
La técnica radical de Bella Hadid para tener una tez radiante nada más despertar
Bella Hadid, modelo internacional y estrella de las redes sociales, siempre luce un rostro radiante, a pesar de sus cortas noches y su implacable ritmo de vida. ¿Su consejo para tener una tez radiante tan pronto como se despierte?
Bella Hadid usa el frío, y más precisamente un bol de cubitos de hielo en el que sumerge su rostro cada mañana. Esta técnica incluso tiene un nombre: "skin-icing".
La cara hinchada, las ojeras marcadas y la tez apagada: así es como suele verse nuestro rostro por la mañana. Entonces decidimos lavarnos la cara, aplicar corrector y varias cremas con la esperanza de vernos mejor. ¿Y si la verdadera solución para lucir un cutis radiante fuera el frío? De hecho, la técnica del "skin-icing" es uno de los muchos secretos de belleza de la famosa modelo Bella Hadid.
El pasado 20 de febrero, la joven de 25 años reveló en un video subido a Instagram su técnica para tener un cutis radiante nada más despertar. El truco está en sumergir tu rostro en un recipiente con cubitos de hielo para descongestionar tus facciones. ¿Resultados? Inmediatamente parecemos más despiertos. Esta técnica también cerrará los poros, estimulará la circulación sanguínea y reducirá las arrugas faciales.
"En general, esta tendencia no daña la piel, aunque el cambio extremo de temperatura puede causar enrojecimiento e incomodidad", dijo el dermatólogo Mehmet Göker a la revista Glamour UK.
Bella Hadid no es la única estrella que usa cubitos de hielo en su rutina de belleza. Ya en 2017, la modelo Karlie Kloss aseguraba utilizar la técnica del "skin-icing" para tener un cutis luminoso antes de sus desfiles para la marca Victoria's Secret.
En las columnas de la versión italiana de Vogue, Irina Shayk explicó que todas las mañanas utiliza un cubito de hielo que se pasa por el rostro para descongestionar sus facciones. Una técnica a probar sin más dilación.