Hair

Cabello: acondicionador o mascarilla capilar? Cuál es la diferencia?

Compartir : Facebook Twitter Whatsapp

Nuestro cabello, lo amamos y lo cuidamos. Pero a veces nos perdemos con todo cuidado. ¿Cuál es la diferencia entre un acondicionador y una mascarilla para el cabello? Bueno, la respuesta está aquí.


Si eres un fanático de la coloración o de los electrodomésticos calientes, quieres mantener tu cabello saludable. Sin embargo, es posible que acumules una buena cantidad de productos de todo tipo en el baño, ¿conoces realmente todas sus utilidades?

Entonces, si los champús ya no guardan ningún secreto para nosotros, ¿qué pasa con los tratamientos específicos? Esto es lo que necesitas saber antes de usar un acondicionador o una mascarilla.

Cabello: ¿cuándo usar un acondicionador?

En primer lugar, sepa que "acondicionador" es el producto que aplicamos después de lavarnos el cabello con un champú adaptado a nuestro tipo de cabello, especialmente el cabello rubio. Su papel? Desenreda y nutre la fibra en profundidad.

Como un tratamiento facial, el acondicionador reconstruye la fibra capilar, repara las puntas quebradizas y aporta suavidad y brillo a tu cabello. Generalmente de textura suave y cremosa, el acondicionador mejora instantáneamente la apariencia y la textura del cabello. Además, al aplicarlo hay un error que realmente hay que evitar. Elija largos y puntas en lugar de raíces. Ideal para todo tipo de cabello, se puede utilizar, incluso a diario, después de cada champú.

¿En qué se diferencia una mascarilla capilar de un acondicionador?

Si el acondicionador nutre el cabello, ¿de qué sirve una mascarilla para el cabello? ¡Ambos tienen el mismo objetivo!, con la diferencia que el acondicionador ofrece resultados inmediatos, mientras que la mascarilla actúa a largo plazo. Con una fórmula más rica, la mascarilla no se usa a diario sino una o dos veces por semana. Además, se puede aplicar durante 10 minutos sobre el cabello secado con toalla, desde la raíz hasta las puntas del cabello, para que el tratamiento penetre bien en la fibra capilar . ¡ Aprovecha para hacerte una mascarilla al mismo tiempo! Por lo tanto, la máscara tiene una acción más intensa y reparadora en comparación con el acondicionador. Tu cabello recupera toda su juventud, brillo y sobre todo su flexibilidad.

¿Debo usar acondicionador y mascarilla?

Al usar tanto el acondicionador como la mascarilla de manera regular, cubres todos los aspectos del cuidado del cabello, para lograr un cabello suave, liso y protegido del calor y la exposición al sol. Las mascarillas nutren y reparan tu cabello mientras fortalecen y restauran su belleza natural, mientras que los acondicionadores dejan el cabello con un aspecto suave y saludable casi al instante. Es el combo ganador.

Compartir : Facebook Twitter Whatsapp